De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Hice esta película para dar a Pocahontas el final que nunca tuvo.»
~ James Cameron justificando esta creación.
Peñazo Film dirigido por James Cameron que destaca el ecologismo y mariconerío del director. Es una superproducción que ha cautivado a muchos frikis de la Pocahontas y Las nueve revelaciones.
La película empezó a escribirse poco antes de que James rodara Titanic, y estaba previsto rodarla después de ésta, pero como no le salió de las pelotas la tecnología existente no era la adecuada, empezó su producción en el 2006 escribiendo él solito el guión, el idioma, la cultura de los alielígenas y el PIB de éstos.
«Ya no están en Kansas, están en Pandora. Si el infierno existe, tal vez haya que irse allí para recuperarse. Mi deber es mantenerles con vida, pero no lo conseguiré...»
~ Quaritch animando al personal.
«¿¡Quién tiene mi cigarrillo!?.»
~ Dra. Grace Augustine al despertarse.
«Una vez abrí una rana.»
~ Jake Sully exponiendo su currículum como científico.
«¡No me jodas!»
~ Dra. Grace Augustine tras descubrir que Jake Sully le puso los cuernos con Neytiri
«No eres el único que va armado, capullo.»
~ Truly Chacón saludando a Papá Pitufo Dragón
Esta película obviamente ha sido plagiada de un porrón de películas, he aquí una lista: (es muy lag-ga)
Y otras más que no me caben...
La historia sucede en "Puerta del Infierno", un lugar muy turístico de nombre muy atractivo, que es basicamente la base minera de la RDA, República Democrática Alemana.
La RDA, después de abandonar el comunismo, se pasa al lado oscuro del capitalismo y se convierte en una empresa que se dedica a convertir en queso gruyer los planetas de toda la Vía Láctea, especialmente si están habitados. Resulta que encuentran una piedrecita gris llamada Inobtanio que por su inutilidad resulta ser muy valiosa, por lo que la buscan en toda la galaxia, hasta topar con el planeta "Pandora".
El planeta Pandora está habitado, cosa que le importa un carajo a la RDA y deciden quemar sopocientasmil hectáreas de bosque para sacar el mineral. Como si no tuvieran bastante, deciden buscar más Inobtanio, y lo encuentran, debajo del poblado de una tribu de na'vis jipis, los Omaticaya.
Los Omaticaya son una tribu de gatitos azules gigantescos, que como sus flechas acojonan a los humanos, por lo que en vez de bombardearles con una bomba nuclear y mandarlos a freír espárragos, deciden disfrazarse de ellos, conseguir su confianza y luego traicionarlos.
Para ello, cogieron unas latas de conservas del vertedero, los rellenaron de gomaespuma, los conectaron a unos ordenadores y con ello consiguieron controlar cuerpos a control remoto parecidos a los alielígenas llamados "Avatares"
El plan les sale rana ya que los científicos y el prota terminan enamorándose de la prehistórica tecnología de los Omaticaya, y en una batalla que te cagas se arma la de dios y los malos pierden y pum pam pim pam catacrash y a tomar viento, gana el bien y el prota se folla a la chica más cierva. Fin. Amos, como todas las películas que han sido plagiadas por ésta.
Cine | ||
---|---|---|
Comedia
Romance
Acción
Terror
Aventura
Artes Marciales
Anime
Infantiles
|
Autor(es):